Wednesday, April 8, 2009

El Aguila

En Linea con Kathy

El águila , es el ave que posee la mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad ,a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión. A los 40 años: Sus uñas curvas y flexibles , no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta.
Su pico alargado y punteagudo , también se curva.
Apuntando contra el pecho están las alas , envejecidas y pesadas por las gruesas plumas.
¡ Volar es ahora muy difícil !
Entonces el águila , tiene sólo dos alternativas: Morir , ..... ó enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared , donde no necesite volar.
Entonces, apenas encuentra ese lugar , el águila comienza a golpear con su pico la pared , hasta conseguir arrancárselo.
Apenas lo arranca , debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después , va a arrancar sus viejas uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas.
Y después de cinco meses , sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir, y entonces dispone de 30 años más.
A veces nos preguntamos:
Mis queridos lectores ¿ Por qué renovarnos ?
Mi consentido lector te has sentido pesado, agotado como que ya no puedes mas con las cargas,(relaciones, trabajo,ataduras,costumbres,adicciones Pais,etc) es el momento que te des la oportunidad de liberarte no le tengas miedo a dejar este estilo de vida al cual estas acostumbrado . Escribe en un papel todo aquello que te molesta que sientes que es una carga para ti y decide cada dia de tu vida quitar uno de tu lista , Recuerda que ya cumplio su objetivo de ensenanza contigo ya no lo necesitas mas, agradece y dejalo ir. Comienza Hoy, Hoy, si Hoy mismo tu liberacion, Tu eres un TRIUNFADOR y como tal tienes el derecho de Ser Libre,Renacer y Volar, Volar sin limite. Atrevete a. Ser Feliz !!!!!!!

No comments:

Post a Comment

Datos personales

My photo
Motivadora,Escritora y Oradora