Thursday, December 11, 2008

El Perdon

Mis queridos lectores hay un tema muy común en estas fechas y es El Perdón.
Y me gustaría compartir con Uds un ejercicio muy interesante que me ha ayudado mucho al igual a las personas que se los he transmitido.
La idea es que tengas papas grandes y una bolsa de plástico, cartera maletín o bolsillo. Eliges una papa y escribe en ella el nombre de la persona a la cual le tengas resentimiento.
Y la pones dentro de la bolsa. La idea es que por una semana cargues esta bolsa. Naturalmente las papas se van deteriorando con el tiempo imagina el olor e indiscutiblemente tiene un peso y no solo eso el cargar con esto para todas partes. La idea de este ejercicio es que te haga concientizar que estas molestia la cargamos todo el tiempo dentro de nuestro cuerpo, mente y Corazón ya que todos tenemos muchas papas grandes que se nos están pudriéndo.
Mi consentido amigo recuerda que el Perdón no es para la otra persona. Es para ti , es quitar una papa de tu bolsa y de esta manera aligerar tu carga . El perdón nos libera de ataduras que nos dañan el alma y enferman el cuerpo. Yo se que tienes preguntas con respecto a tu dolor, o lo que sentiste en este momento que te hicieron algo. Es interesante analizar que tanto de responsabilidad tenemos en esto, cuantas veces hemos hecho cosas similares y la vida nos lo devuelve . El perdón es una expresión de Amor. Empieza a perdonarte . Y que tal si comenzamos Hoy si leiste bien Hoy . Yo _____________(tu nombre completo) me perdono completa y amorosamente por:
-------------, ----------------------, ---------------------- y escribe tu lista durante una semana. Así que tienes 2 asignaciones Escribeme y comentame como te fue. Animo!!!!! Tu Puedes Ser feliz.

No comments:

Post a Comment

Datos personales

My photo
Motivadora,Escritora y Oradora