Saturday, December 20, 2008

Oracion de Fin de Ano

Mi consentido lector deseo compartir esta bella y poderosa oracion que un querido lector Jose del bello pais de Mexico me ha enviado de regalo espero te guste tanto como a mi.
Gracias Señor, por todo cuanto me diste en el año que termina.Gracias por los días de sol y los nublados tristes;por las tardes tranquilas y las noches oscuras.Gracias por la salud y la enfermedad por las penas y las alegrías.Gracias por todo cuanto me prestaste luego me pediste.Gracias Señor por la sonrisa amable y por la mano amiga,por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce.Por las flores y las estrellas por la existencia de los niños y de las almas buenas.Gracias por la soledad, por el trabajo por las inquietudes,las dificultades y las lágrimas.Por todo lo que me acercó a ...Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento...Que me traerá el año que empieza?Lo que Tú quieras Señor.Pero te pido FE para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer y caridad para amarte cada día más y para hacerte amar de los que me rodean.Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad.Dame Señor, lo que Tú sabes que me conviene y yo no se pedir.Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad.Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede Tu paz al mundo entero...
Amén.

No comments:

Post a Comment

Datos personales

My photo
Motivadora,Escritora y Oradora