Sunday, March 8, 2009

La Tienda del Cielo

Cuando me aproximé, la puerta se abrió… y cuando me di cuenta ya había entrado.Vi grupos de ángeles por todos lados!Uno me dio una cesta y dijo: hijo mío, compra todo lo que quieras, En la tienda hay todo lo que tu necesitas…Y lo que no puedas tomar hoy, puedes volver mañana y llevarlo, regalar si te provoca y si te va bien referirnos si lo deseas. Lo primero que agarré fue Amor y luego Paciencia, estaban en el mismo estante.Mas adelante estaba la Comprension y también la compré; iba a necesitarla en cualquier momento y lugar.Compré, además, dos cajas de Sabiduría y tres bolsas de Fe. No pude dejar de lado la Humildad pues estaba en todo el lugar.Me detuve un poco para comprar, Fuerza y Actitud pues, me ayudarían mucho en esta carrera de la vida. Cuando ya tenía casi llena la cesta, recordé que me hacía falta un poco o mas bien bastante de Perdón, Bendición, y que no me debía olvidar de la Generosidad, esta la ofrecían gratis. Entonces tomé una buena porción de cada una: suficiente para tener por siempre.Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta, ya tenía todo y estaba emocionado por una compra tan completa. Cuando iba llegando a la caja, vi la Oración y la agregué a mi canasta ya repleta. Sabía que cuando saliera la usaría.La Paz y la Felicidad estaban en unos estantes pequeños, aproveché para cargarlos; la Alegría colgaba del techo, agarré un paquete para mí. Llegué al cajero y le pregunté: ¿Cuánto debo? Él sonrió y me contestó:"Lleva tu cesta donde quiera que vayas".Una vez más, sonreí y pregunté: "¿Cuánto realmente yo debo?".El sonrió otra vez y dijo:"Hijo mío, no te preocupes, Dios pagó la cuenta hace mucho, mucho tiempo atrás". "Todo lo que quieras de esta tienda lo recibirás".
Mi consentido lector tu Dios, mi Dios el del vecino que importa que le llamemos diferente o no tengamos las mismas creencias. En algo que si podemos estar de acuerdo es que todos necesitamos llenar nuestra cesta espiritual para ser mejores seres. Lo importante de ser Triunfador es sentirse así internamente y recuerda que el afuera llegara automaticamente . Tu Puedes Ser feliz. Animo!!!!!

1 comment:

  1. Todo lo que necesitamos en nuestro pasear diario para tener una vida completa pero que debemos tener y proyectar nosotros, hacia los demás.

    ReplyDelete

Datos personales

My photo
Motivadora,Escritora y Oradora