Saturday, November 29, 2008

Hoy es el Mejor Dia de mi Vida.

Hoy en la mañana despertaste oh!!! consentido lector que regalazo, eres muy suertudo ya que otras personas no pueden, ya que amanecieron muertas, Asi que en agradecimiento por estar vivos que tal si comenzamos por:

1.- Agradecer tu vida.
2.-Hacer el ejercicio del espejo: Al mirarte regalate los mejores elogios:
-Yo, soy amor
-Yo, soy único
-Yo, soy felicidad
-Yo, soy salud
-Yo, soy Paz
-Yo, soy bello
-Hoy es el mejor día de mi vida.
-Soy, un imán para todo lo bueno.
3. Al salir conectate con toda la hermosura de afuera: La naturaleza, la gente, el día. Acostumbrate a verle algo positivo a todo.
4.- Al llegar a tu trabajo bendicelo. Ya que lo tienes.
5.- En tu trabajo disfruta lo que haces (espero que estés dando tu talento sino estamos en problemas). Que rico te están pagando por hacer lo que quieres.
6.- Tienes lunch que rico !!!! En muchos países la gente no tiene ni idea de esto ya que no saben si van a comer.
7.- Escucha una Buena canción y disfruta canta, canta duro que se escuche.
8. Ríe, ríe sin parar de ti, de mi y de los demás jajajajaj
9. Vistete, Habla, Camina, y Haz todo lo que quieras sin importar lo que dicen los demás.
10.-Ve al cine, baila, atreveté hacer algo que no lo haces por pena, invita, comparte, regala duerme, ve la tele, lee, regalaté algo bello, come lo que te provoca,escribe un poema, siembra un árbol, toca un instrumento, pinta.
Mi consentido lector tu te mereces esto y mucho mas. Si puedes hacer de tu día el mejor de los días . Por favor hazte una promesa Hoy si leíste bien Hoy, vive tu presente y vive cada día como si fuese el ultimo con mucho Agradecimiento, Amor, Intensidad y Pasión no sabemos si mañana lo vamos a tener Animo!!!!!! TU PUEDES TRIUNFADOR SER FELIZ.

No comments:

Post a Comment

Datos personales

My photo
Motivadora,Escritora y Oradora