Saturday, November 29, 2008

Ser feliz Hoy

Mi consentido lector creemos fervientemente de que la vida sera mejor después………..
Después de que nos ganemos el lotto,
Después de dejar a la pareja que no nos conviene,después de conseguir trabajo, después de casarnos,después de tener un hijo,despues de perder las libritas de mas
Después de cambiar de casa, de carro.
Ay mi querido lector y después si que llegan nuestras frustraciones
Jugamos y jugamos y no pegamos ni un numerito en el lotto.
Dejamos la pareja y nos conseguimos otra que no fue la mejor.
Conseguimos el trabajo y no nos gusta el jefe.Tenemos los hijos y creemos que cuando estén mas grandecitos la vida sera mejor pasa el tiempo y pensamos que cuando pasen a la Universidad o la mejor época es cuando se casen.
Adelgazamos y necesitamos la liposucción.
Y lo que viene que es material tiene la misma suerte.

Mi triunfador la verdad es que no hay mejor momento para Ser Feliz que Hoy, Ahora, Today, Presente como lo quieras llamar.
Si no es ahora, ¿cuándo? Admitamos nuestra realidad es nuestra no se la podemos dar a nadie ni endosar a la otra vida.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices. Recuerda que el tiempo no espera por nadie.
Así que por favor mi consentido lector no esperas hasta el Viernes por la noche o hasta el Domingo por la mañana; hasta la Primavera, el Verano, el Otoño, o el Invierno o hasta que te enteres que tienes una enfermedad mortal. No me estas leyendo por casualidad no creo en ellas, creo mas bien que todo lo que necesitamos para realizar nuestro sueno llega en el momento indicado. Animo!!!!! Tu puedes Ser Feliz

1 comment:

  1. Ma sigue escribiendo estos blogs de verdad que pienso que toda la gente que los lee, ve la vida con diferentes ojos.

    Te quiero

    ReplyDelete

Datos personales

My photo
Motivadora,Escritora y Oradora