Saturday, November 29, 2008

Solo por Hoy

1. Solo por hoy, seré feliz. Esto me recuerda mucho lo que dijo Abraham Lincoln, que " la mayoría de las personas son tan felices como deciden ser lo". Recuerda mi lector que la felicidad es algo interior; nada de afuera te la podrá dar.
2. Solo por hoy, trataré de aceptar mi realidad y no trataré de cambiar todas las cosas a mis propios deseos. Palabra clave Aceptación. Acepta tu familia, tu pareja, tus hijos, tus amigos, en fin tu vida. Amigo no trates de cambiar lo incambiable tu situación es una sola cambia tu actitud ante ella , siempre hay que empezar por nosotros.
3. Solo por hoy, cuidaré de mi organismo. Le daré comida sana, Lo ejercitaré, lo mimare, lo valorare, lo embelleceré, lo agradeceré.
4. Solo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. Aprenderé algo útil..leeré un articulo de auto estima (ejemplo el blogg de Kathy jajajaja), apreciare la naturaleza lagos, animales, jardines, fuentes, escuchare una música que me relaje, tendré una conversación conmigo.
5. Solo por hoy, ejercitaré mi alma de tres modos. Haré a alguien algún bien sin que él lo descubra. Y haré dos cosas que me agraden hacer.
6. Solo por hoy, seré el mas bello de todos. Me daré un bañó unico donde masaje mi cuerpo , apreciare el olor del jabón, disfrutare con la maravilla del agua, me mirare al espejo y me diré seriamente los piropos mas bellos del mundo, me pondré la ropa mas linda y saldré de mi casa con la mejor sonrisa. hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza, alabare a alguien, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir o enmendar la plana al prójimo.
7. Solo por hoy, trataré de vivir únicamente este día, sin intentar solucionar todos los problemas de mi vida y de la vida de otros .
8. Solo por hoy, diré lo mucho que quiero a un amigo, familiar, daré un abrazo fuerte de Corazón, pediré perdón, mandare una tarjeta, felicitare, diré una cualidad, invitare a alguien a un cafecito, regalare algo nuevo o usado en buen estado.
9. Solo por hoy, tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esta media hora pensaré en Dios, en Quien Soy?, en que Quiero Hacer? y que quiero Tener?
10. Solo por hoy,decidiré Ser Feliz, disfrutare de todo, seré agradecido, creeré que existe una fuerza superior Dios, Universo, Energía que quiere y unirá todos los elementos para mi felicidad,me alegrare por lo que tengo y le sacare el mayor provecho,daré y recibiré amor.
Mi consentido lector que tal si empezamos este tratamiento Hoy si leíste bien Hoy selecciona una por día escribe en un cartoncito, papel, tarjeta lee la durante el día medita la con calma y trata de hacerlo y veras como tu visión ante la vida empieza a cambiar.
Triunfador solo por hoy y por siempre Amate, Respetate, Valorate, Quierete, Aceptate. Recuerda Tu eres único, valioso, talentoso, el mas hermoso. Mi amigo es tu misión reconocer quien eres. Nadie lo va hacer por ti. Animo!!!!!!! Tu puedes Ser feliz

No comments:

Post a Comment

Datos personales

My photo
Motivadora,Escritora y Oradora