Sunday, November 30, 2008

Una Oracion para recordar siempre

Señor, ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver las otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal del débil.
Si me quitas el éxito, déjame fuerza para triunfar del fracaso.
Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme y si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar.
Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mí.

Amigo Triunfador espero que te inspire, esta hermosa oración de nuestro amado maestro de amor.
Mahatma Ghandi

Mi consentido lector después de leer esta bella, sabia y profunda oración me gustaría que reflexionemos en la importancia de este maravilloso acto. La oración es la llave que abre nuestro Corazón y nuestra Alma. Creo profundamente en su acción transformadora en nosotros. Al orar, permitimos a Dios actuar en nuestra alma, en nuestro entendimiento para ir adaptando nuestro ser a su divina voluntad.
Nosotros solemos tener una mascara hacia afuera, hacia los demás. Siempre mostramos lo que no somos para obtener siempre la aceptación. (y ojo nunca funciona). Y pasa lo mismo hacia adentro, hacia nosotros mismos nos engañamos y siempre de manera negativa creyendo que somos monstruos, nos latigamos y juzgamos igual que nuestro peor enemigo. Por esto mi énfasis en que nos aceptemos tal y cual como somos, en que nos perdonemos ya que hacemos lo mejor que podemos, y oremos a nuestra manera, a nuestro Dios sin seguir patrones, simplemente como lo dicte nuestro Corazón. Y veras que de esta forma diaria, espontáneo con un amor profundo descubriremos la verdad de nosotros . Somos seres espirituales llenos de amor, de luz con un cuerpo físico compliendo una misión terrenal. Animo !!!!!! Tu puedes.

3 comments:

  1. Madre que mensaje tan bonito!!!
    Esta lleno de inspiracion !

    Gracias por estos mensajes tan sabios mami

    Te quiero mucho

    Tu gran varon.

    ReplyDelete
  2. Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme y si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar.
    MUCHAS GRACIAS POR BELLO MENSAJE

    ReplyDelete

Datos personales

My photo
Motivadora,Escritora y Oradora